El arte INTIMISTA: El Amor

Mr Jones hablandome del amor del hombre, que representa?

Que has identificado de tu manera de amar?

Esa energia desde lo masculino, soy hembra todo el tiempo ya ejerzo 24 x 7. hablame de lo masculinio, ya antes habias teorixado sobre lo masculino? sobre la energia del amor. ahora estoy hablando de la energia del amor desde lo masculino.

– Si es hembra es macho el contrario. yo soy macho tambien ejerxo 24 x 7, estabamos hablando del amor?

Quiero q tu me hables del amor desde lo  masculino.

– Desde lo masculino? Cómo generalizas eso? como eso se vuelve un termino?

no entiendo , buenooo creo q no haty tal no existe femeneidad ni mascuilinidad, creer q todavia existe un genero q responde a unas condiciones, q la hembra sea hembra hay hombres lo suficiente mente fragiles q contradicen las definiciones del genero.

.el genero ya esta tan desdibujado q sus propiedades y caracteristicas serian una total especulacion, el comportamiento del ser humano no es lineal, es en ciclos, siento que somos seres, q debemos amarnos. tal vez deba silenciarse la mente para no entender nada. Tambien siento que la nada es una manera de amor.

Las practicas afectivas son de afectos, defectos.

Mi sensibilidad me lleva a q el amor es una energia femenina. pienso en eso, tal vez esa sea la necesidad de hacer tantas deidades, la abundancia hay amor en todo, habia q fluir, estabamos muy secos,los frutos de la tierra: como ella es  femenina siento que es un amor de madre lo siento materno, femenino

Fuerxas de equilibrio, siento q el amor es equilibrio, de dos energias que llegan a vos, una con una informacion y otras con otra.

«Aquellos dramas universales»

Oil on canvas

Instalación con pintura

Cali, 2011

Sergio Zapata

FOR SALE SE VENDE CONSUMA ARTE MOÑO ROJO UNA MUESTRA DE ARTE CONTEMPORANEO ASISTA Y DIVULGUE  RESERVAS 3187023489 4883729 

Deja un comentario