Los Anónimos, carta en cadena

SIGAN ENVIANDONOS SUS ANONIMOS DE AMOR&DESAMOR para la performance «HOTMIC» 10 dic 2011, karaoke, lecturas y manifiestoS en el micrófono abierto de TROPICALIWOOD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me atrevi a pedirle a mi marido cariñosamente: abofeteame.

En ese entonces yo era una chicuela y el no sabia si yo iba a disfrutar del amor de la cachetada- Me puse una blusa roja a cuadros y le dije ahora hazme tuya por medio de las bofetadas era una prectica nueva en nuestras vidas

El hombre empexo a abofetearme y de mi solo salían risas, me encantaba era increíble, me ponía tan cachonda, a el más y empexo a abofetearme cada vez mas duro, y a la vez trataba de quitarme la blusa, miraba en el espejo mi rostro abofeteado con unos deseos enormes de follar. En la relación, mi MARIDO decidio que no era un medio para complacerme, porque si me reprendia y me abofeteaba yo me ponía cada vez mas cachonda. Desde mi dulce aposento cerca a las aguas dulces del rio Cali, no puedo dormirme solo recuerdo esa bofetada, mi ultima bofetada

10: 32 pm

nIKI

Empecé a experimentar con los bofetones en el 2006 era estudiante de antropología y empecé a estudiar acerca del sado. Aprendí  algunas cosas, empecé a instruirme empecé a definir cuales eran las practicas más acordes con lo ke me gustaba empece con el spanking d la mano d dos amigas, una práctica gringa donde le das palmadas en la nalga a tu amante,el spanking t deja un roncha, a mi amiga Andrea le deja una roncha muy muy grande ya ke es muy blanca. También  empezamos a indagar con la imagen y la fusta emepezamos a usar tutus con actitud cinica grotesca  y agresiva .

Empezamos a emplearlo en las fiestas a decir : hola kieres un bofetón?  Un dia volvimos a las fiestas  y estaban practicando el bofetón . empezamos también a practicar los amarres funcionban perfectamente ya han pasado 4 años desde ke conoci los amarres con mi Ana  compramos una soga de algodón para amarrar a nuestros amantes con el cual podras realizar unos amarres  muy bellos.

Dia de las verdades

—————————————————————————————————————–

Mi experiencia con el sado empezó en la academia de artes vendando a algunos compañeros, vendándolos de cuerpo entero, desnudos, los ate a algunos a los muros.

He practicado los amarres,me gusta amarrarlas, mas cuando dicen no mas. De las practicas sado q mas me gusta es momificarlos, dejarlos imnoviles, me gusta ver un capullo lo recomiendo.

Clemente

El amor dolor

El dolor trae placer el placer trae dolor en el sado es lo mas evidente, cuando estas practicando x q tu eres una persona sado: si eres sado o practicas sado?

Cuandos urge esto el placer por medio del dolor es una manera de desfogarte  de sentir placer a partir de asfixias, de un dolor, de una puñalada con carne, de preguntarte cosas como ya ves cuanto te amo, sde halar tu cabello fuertemente y hacerte preguntas morbosas e irrespetuosas, de azotarte contra la cama de abofetear tu culo o tu cara, escupir, la escupa placentera, el sonido de la escupa suele excitar a muchas parejas, el hecho de q te esciupan es muy sado. Yo no sabia q yo practicaba sado hasta q mi marido empezó a hacerme todas estas cosas, eran practicas q no

entendia era una cachonda mental, empezó con q yo ingiriewra alcohol en las fiestas se ponía muy cachondo ahora solo le parece patético.en esa época mis minifaldes estaban sedientas por su polla su entrepierna hacían q yo me desfogara entresus piernas, yo llegaba al lecho de su cama en la camsa de sus padres, cuando mis gemoios llegaban muy alto su mano se ponía sobre mi boca, las practicas cada vez eran mas estremecedoras, al final siempre terminaba algo agotada y semidestruida, destruida ese hombre me destruyo.MI culo, mis piernas, no era capaz de mover el dedo pequewño de l MAano derecha ni de la izquierda tampoco. Mi cabello mas enredado q nunca y mi cuerpo rojizo, golpeado, azotado terminaba siendo imagen de una fantasia creada x el en un mini seg

Al principio follabamos hasta las sesi. Ahora todo es muy rápido los tiempos cambian, esta practica se hacen en el dialogo, es la excusa perfecta para entrar en sumisión. El yo pecador es la respuesta a todo esto. Este moretón en mi brazo es el símbolo de una noche interminablñe de placer amor odio y dolor.

Nuestras prácticas sado se han vuelto mas fugaces pero nunca han dejado de ser lo que fueron en primer dia, todas las noches todas todas no he dejado de tener un orgasmo. No puedo quejarme, no soy una mujer a la q tratatan como a su madre, soy una mujer a la q tratan como una perra y eso me hace feliz en parte, soy algo abyecta y un poco sumisa a la ves, pero el sabe quel yo lo domino en el dia y el me domina en la noche, soy una esclava, q mas puedo pedir en la noche.

La vida es corta.

Roberta

Deja un comentario